inicio titulos bonus coleccion ventas descargas contacto
   

Dios Perdona, Yo no

Año: 1967. Protagonista: Klaus Kinski. Director: Damiano Damiani. Música: Luis Enrique Bacalov.

Sinopsis: En plena revolución mexicana, un misterioso joven norteamericano (Lou Castel) se une a un grupo de bandidos liderados por El Chucho (Gian Maria Volonté) en una serie de atracos salvajes para robar armas de un poderoso general rebelde. Pero cuando el ¨gringo¨ les cuenta a los bandidos acerca de sus sanguinarios ideales, El Chucho descubre que las verdaderas armas de guerra no pertenecen a ningún ejército. En una tierra devastada por la pobreza y la violencia, ¿podrá comprarse la libertad con una sola bala?
Klaus Kinski (MI NOMBRE ES SHANGAI JOE) y Martine Beswick co-protagonizan este legendario western dirigido por Damiano Damiani a partir de un poderoso guión co-escrito por el nominado al Oscar Franco Salinas (LA BATALLA DE ARGEL). También conocido como ¿Quién sabe?, este emocionante spaghetti western presenta alguna de las actuaciones más sorprendentes, una política radical y una violencia estremecedora.

el blanco el amarillo y el negro 1 el blanco el amarillo y el negro 2 el blanco el amarillo y el negro 3 el blanco el amarillo y el negro 4

SPAGHETTI WESTERN COLECCIÓN

VIVÍ LA LEYENDA

info@dsxfilms.com.ar
dsx
2008 Spaghetti Western Colección